//

Translate

Skin para Activar Kaspersky 2011 Español; con llaves

Nuevo! Skin para KAV y KIS 2011 v11.0.1.400 en Español


Descarga el skin + las instrucciones desde aqui:


Skin para KAV y KIS 2011




Descarga Mediafire


Nota: la contraseña para descomprimir es:


http://llaveskasperskyactualizadas.blogspot.com/




Skin para KAV y KIS 2011 v11.0.0.232 en Español

Descarga el skin + las instrucciones desde aqui:


Este skin no lo encuentro, y en MEGAUPLOAD era el único server donde lo había alojado





Nota: Usen el skin de acuerdo a la versión que tengan instalada, no usen el skin de la versión anterior con la nueva versión ya que son diferentes.




Para que sirve?


Este skin que ha sido modificado, te permite habilitar la opción “Activar con LLaves” que está oculta en Kaspersky Antivirus 2011 y Kaspersky Internet Security 2011, el skin sirve para ambos. También van incluidas instrucciones gráficas con el skin para que sepan como aplicarlo. Aqui dejo una captura de como queda el skin:
















Examinar y buscan las keys que hayan bajado de aca, o que se yo de otro sitio y listo!






Acá os dejo esta captura para que se motiven eh. Una licencia de 604 días, esperemos que dure harto.





Por ahora los 2 métodos de activación disponibles que hay para KAV y KIS 2011 son:


Activación con llaves: No importa si la llave dura 180 dias o 200 dias, cuando se actualice nuestro antivirus kaspersky la puede bloquear en menos de 1 semana, asi que es cuestión de suerte que no te bloqueen la llave tan rápido, sino debemos buscar nuevas llaves.


La otra opción es el trial reset que te permite reiniciar los 30 dias de prueba de Kaspersky, en el periodo de prueba puedes usar Kaspersky sin ninguna limitación, salvo los 30 dias de uso, (podrás escanear, detectar y eliminar cualquier clase de amenaza, tener protección en tiempo real, actualizaciones, enviar a cuarentena, firewall, control parental, osea la versión completa como si fuera la versión de pago.). Pasados esos 30 dias no podrás seguir actualizando Kaspersky, kaspersky seguirá trabajando pero con la base de datos desactualizada, ahi tendrías que usar el trial reset para reiniciar los 30 dias de prueba o activar el programa con los archivos llave. El trial reset más confiable por ahora es el trial reset 3.2 de BOX, obviamente con cualquier trial reset kaspersky va a jurar que es un troyano, pero en el caso de BOX su trial reset es seguro de usar, personalmente ya he usado varios trial resets de BOX para otros programas como cFosspeed, Revo Uninstaller,etc y ya tiene tiempo creándolos, por ahora el trail reset funciona sólo en KAV y KIS v11.0.0.232 con la nueva versión 11.0.1.400 ya dejo de funcionar.


Otra opción para la activación es un antiblacklist, con esto podrían usar los archivos llaves sin temor a que sean bloqueadas por kaspersky, osea si la llave dura 180 dias, podrás usarla 180 dias y ya no sería bloqueada a la semana; por ahora no hay disponible un antiblacklist para kaspersky 2011, la única persona que lo creó para kaspersky 2010 se llama netfiller un usuario alemán, el antiblacklist constaba de una dll que se copiaba en la carpeta donde se instalaba kaspersky. Netfiller lo saco el 01 de abril de este año 2010, o unos dias antes, luego de esa fecha ya he visto varios que de casualidad tambien crearon antiblacklist basados en la misma dll, cogieron la dll y crearon ejecutables, asi que tengan cuidado con eso, ya que tienen que dar permisos a kaspersky para usarlos, el antiblackist del 2010 ya no sirve en esta nueva versión 2011 asi que no lo usen, netfiller comentó que pensaba sacar uno para esta nueva versión asi que habrá que esperar un poco.


Bueno por ahora eso es todo, la idea era postear sólo el skin pero ya salí con otras cosas, espero les sea de utilidad.
 




Si tienen dudas de algo pregunten, de seguro les responderé eh.




Hasta pronto gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario